La realidad aumentada da un toque de personalidad al museo. Con ella podremos ampliar información y veremos las imágenes flotar en el aire. Con esta herramienta fusionamos el aprendizaje con las nuevas tecnologías creando una experiencia didáctica divertida.

Descarga la aplicación del museo, entra en la opción de realdad aumentada y busca los escudos que hay completando el discurso museístico.

Dirige  la cámara de tu móvil sobre los distintivos de realidad aumentada RA+ y podrás ver lo que ocurre.

Gracias a la realidad aumentada y otras cosas más que forman el Museo de Carlos V podemos ofrecer una manera de visitar un museo, adaptada a nuestra forma actual de vida, interactuar a través de nuestros dispositivos móviles.

¿Serás capaz de descubrir todos los enigmas ocultos?